lunes, 22 de junio de 2009

DIOS ES TRINO. ES UNO SOLO EN 3 PERSONAS__FIERRO VANNIA


Mi dibujo Representa:

el Padre esta representado con un manto rojo en el cielo con un mundo en sus manos porque de esta manera representa que el nos dio la vida.

El espiritu Santo esta representado por una paloma.

Jesús esta representado con una manta roja y amarilla con flecos tiene sus brazos abiertos porque nos llama a seguirlo.

Los colores representados son :

Rojo: la pasion.
Celeste: la vida y la profundidad de Dios.
Amarillo: la iluminación de Dios a todos nosotros.

Formas :

El padre: lineas rectas y un circulo en sus manos que es el mundo .
Hijo: lineas rectas y curvas esta sobre una nube que contiene semi circulos.
Espiritu Santo: lineas rectas y un semi circulo

Vannia Fierro 7 año B





1 comentario:

  1. Su trabajo es muy bueno!!
    Yo te pido que entres en mi blog: http://aliceesuashitorias.blogspot.com/2009/06/o-diario-de-alice.html

    Vea que poste un libro, quiero que de me tu opinión sobre elle.
    !muchas gracias!

    ResponderEliminar